Toma la decisión de ser proactivo frente a tu bienestar y el concretar tus proyectos


                               

Toma la decisión de ser proactivo frente a tu bienestar y el concretar tus proyectos

#acciónenbienestar-CCA

                               
Disfruta tu proceso de cambio desarrollo y transformación personal.

Compartí tu opinión con nosotros escribiéndonos dhp-cca@lilianmaitino.com

¡Feliz comienzo de viaje!

 


Coaching ejecutivo
En nuestro Modelo CCA, este proceso de Coaching sostiene el enfoque siempre centrado en la persona, abordando las situaciones cotidianas específicas del ejecutivo hoy en su espacio profesional laboral, donde se promueve la gestión del equilibrio entre las diferentes áreas de su vida desarrollando nociones de Consciencia Plenitud Libertad Responsabilidad en sus logros.

Coaching life:
En nuestro Modelo CCA, propone el desarrollo de las  capacidades en bienestar y  plenitud integral de la persona, en un proceso de conexión consigo  mismo desde el enfoque centrado en la persona, en   el encuentro y generación de herramientas para la realización de su vivir.
BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA PROFESIONALES DEL COACHING INTEGRANDO EN SUS PROCESOS PERSONALES, SU CRECIMIENTO  PROFESIONAL

¿Qué es el Coaching integrando el enfoque de la Biología Cultural?

Un proceso donde el profesional acompaña a su cliente en el desarrollo de todo su potencial a través de un abordaje sistémico e integral de sí mismo.
Ampliando sus nociones de consciencia y cuidado de sí, y desde allí la capacidad de respuesta  de la persona en una tensión oportuna y saludable  de la co-creación exitosa de sus vínculos, actividades y emprendimientos.

Pedí tu inscripción en tu programa personal


Una filosofía de Vida que despliega posibilidades transformadoras, facilita que cada persona se encuentre y genere con sus potencialidades y las realice.
Método con enfoque Ontológico integrado a  la biología Cultural Sistémica.
                               

Comentarios